A la primavera oaxaqueña ya nada la detiene: Salomón Jara

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Salomón Jara Cruz, candidato de la Coalición «Juntos Hacemos Historia en Oaxaca», aseguró que las y los oaxaqueños ya se decidieron por un gobierno del cambio verdadero y votarán masivamente para hacerlo realidad.

    Durante la gira de la esperanza en los municipios de Miahuatlán de Porfirio Diaz Ejutla y Ocotlán de Morelos, dijo que Oaxaca exige un gobernante honesto y trabajador, dedicado 16 horas diarias a resolver los problemas de cada región y a dar respuesta a las necesidades de cada comunidad y, sobre todo, que rinda cuentas.

    “Estoy comprometido a concretar la transformación de Oaxaca, porque soy indígena y conozco de primera mano la marginación y la pobreza de nuestros pueblos y comunidades originarias y afromexicanas; y porque la confianza que cada hombre y mujer está depositando en mí, representa la mayor responsabilidad que un servidor del pueblo puede asumir en su vida”, afirmó.

    Jara Cruz aseguró que su gobierno transparentará sus acciones y rendirá un informe cada tres meses sobre el uso y destino de los recursos públicos.

    “Al tercer año de gobierno me someteré a la evaluación y juicio del pueblo, mediante el proceso de revocación de mandato y, si no he cumplido con mis compromisos, el pueblo me retirará su confianza y el mandato como gobernador”, señaló.

    Indicó que el gobierno de la Cuarta Transformación en Oaxaca replicará los valores, formas y principios de los pueblos originarios, para garantizar que la administración pública esté a la altura del pueblo oaxaqueño.

    “También, aplicaremos las premisas de austeridad y esfuerzo, y eliminaremos los lujos y privilegios a los que se habían acostumbrado los de la clase política”, añadió.

    “Estoy seguro que, el próximo 5 de junio, las y los oaxaqueños saldrán muy temprano a depositar su voto, porque ya veo en sus ojos la alegría del primer paso para construir un mejor futuro ; a la primavera oaxaqueña ya nadie la detiene», concluyó Salomón Jara.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario