Todo listo para el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Oaxaca

    Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) firmó un convenio de colaboración con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) a fin de dar certeza a la organización, desarrollo y transmisión de los dos debates públicos que organiza el órgano electoral con candidatas y candidatos a la gubernatura de la entidad.

    El mismo fue signado por la consejera presidenta del IEEPCO, Elizabeth Sánchez González y el director general de la CORTV, Martín Vásquez Villanueva; así como por el consejero electoral y presidente de la Comisión de Comunicación, Alejandro Carrasco Sampedro, en calidad de testigo de honor.

    Con la firma del convenio se garantizan los dos ejercicios democráticos que buscan involucrar a la ciudadanía de manera activa en la jornada electoral, dotándola de información para que pueda tomar una decisión razonada e informada el próximo 5 de junio.

    Cabe destacar que el primer debate entre aspirantes a la gubernatura del Estado de Oaxaca se realizará este domingo 24 de abril en punto de las 18:00 horas y se transmitirá por las señales de la CORTV y las redes sociales del IEEPCO.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario