Supervisan avances de la Supercarretera Barranca Larga-Ventanilla

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte del seguimiento puntual que se realiza en la construcción de la supercarretera de Oaxaca a la Costa, autoridades estatales supervisaron los trabajos que se llevan a cabo en el tramo carretero Barranca Larga-Ventanilla, la cual registra un avance general del 79.3%.

    En esta nueva supervisión, se conocieron los trabajos del Túnel San Sebastián, que registra un avance del 13.6%; así como del Viaducto Oaxaca, que presenta 31.8% de avance.

    Se espera que los trabajos de esta supercarretera concluyan a finales de este año y, con ello, permitir que el tiempo de traslado a la región de la Costa, donde se encuentran los destinos de Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, sea de 2 horas en vez de 4.

    En su mensaje, el gobernador apuntó que esta supercarretera no solo repercutirá en la parte turística de estos destinos de playa, sino también permitirá un mayor movimiento comercial de los pueblos a la ciudad capital, y el acceso a mayores servicios que trasciendan en una mejor calidad de vida para las personas.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario