En lo que va de abril han asesinado a tres oaxaqueños en Estados Unidos

    Oaxaca de Juárez, Oax.- El homicidio de Feliciano Martínez Perea, joven de 18 años de edad originario de la Mixteca atacado a balazos por dos sujetos el pasado dos de abril en el condado de Santa Cruz, California, elevó a tres el número de oaxaqueños asesinados en lo que va del mes de abril en los Estados Unidos.

    Martínez Perea, oriundo de San Martín Peras, falleció mientras recibía atención médica días después del ataque armado, el cual fue orquestado por dos sujetos que lo abordaron cuando se dirigía a su departamento.

    Las investigaciones policiales en ese país del norte dieron fruto diez días después, el 12 de abril, cuando fueron detenidos Erick “N”. y Matthew “N”., presuntos responsables de rodear y matar al joven oaxaqueño.

    El 14 de abril, los imputados fueron presentados por primera vez ante un juez del condado de Santa Cruz, sin embargo, la audiencia fue reprogramada para finales del presente mes.

    Como es de recordar, los hermanos Alexis y William Cisneros Acevedo, de 27 y 26 años, fueron asesinados por desconocidos también en California, Estados Unidos, a donde se establecieron tras su partida de Oaxaca.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario