Tendremos un gobierno que lleve oportunidades, tranquilidad y bienestar para todos: Salomón Jara

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura por la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, dijo que en esta elección tenemos la oportunidad de dejar atrás los gobiernos de corrupción que han abandonado y empobrecido a nuestras comunidades, para dar paso a un gobierno que impulse la gran transformación de Oaxaca, para llevar oportunidades, tranquilidad y bienestar para todos.

    En el quinto día de su campaña, expresó que las y los oaxaqueños han esperado muchos años para que llegue la justicia y se gobierne en beneficio de las comunidades, “se los digo de corazón, los años de lucha han valido la pena, porque ya viene la Cuarta Transformación”.

    En su visita a los municipios de Santiago Huajolotitlán, Santo Domingo Tonalá y Silacayoápam, Jara Cruz dijo que a Oaxaca le han faltado buenos gobiernos para que su gente progrese, “ha sido mucho pueblo para tan mediocres gobiernos”.

    “Tenemos todo para dejar atrás la pobreza y la marginación, tenemos abundantes recursos naturales, tenemos la gente más trabajadora y valiente, y con el voto de las y los oaxaqueños, el próximo 5 de junio tendremos un gobierno transformador”, añadió.

    Al platicar con la gente de la mixteca, explicó, encuentro esperanza y alegría, y ello me da la certeza de que Oaxaca se sumará a la gran transformación nacional.

    “La primavera oaxaqueña ya viene y, con ella, un gobierno del pueblo y para el pueblo, honrado, responsable y eficiente. Vienen los mejores tiempos para las y los oaxaqueños. No tengo el derecho a fallarles”, concluyó Salomón Jara Cruz, abanderado de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario