Presentan avances de obra del edificio de la Esc. Prim. Benito Juárez en Tehuantepec

    Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- El día de hoy la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Lic. Vilma Martínez Cortés, asistió a una reunión para la presentación de los avances y estatus de la obra proyectada para el edificio de la Esc. Prim. Benito Juárez de esta ciudad, así mismo asistieron a esta reunión de información personal docente de la Esc. Prim. José Vasconcelos que ocupa el turno vespertino en este mismo edificio.

    El recorrido contempló la proyección de los avances, presentación de las actividades y una exposición del estatus en el que se encuentra la obra hasta el día de hoy; posterior a la proyección de la obra los asistentes realizaron un recorrido por el edificio en compañía de los arquitectos e ingenieros encargados de la obra.

    Los encargados de la obra expusieron el proceso que ha seguido la obra hasta esta fecha, siguiendo las normativas que marca el INAH; por su parte la Lic. Vilma Martínez Cortés comentó sobre la importancia de mantener informada a la ciudadanía sobre los proyectos que se realizan en el municipio y ratificó su interés por continuar el trabajo de gestión para que las obras realizadas culminen de manera satisfactoria.

    #TehuantepecEnLaRutaDeLaTransformación

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario