Habrá Jornada de Vacunación contra COVID-19 en Tehuantepec

    Istmo de Tehuantepec, Oax.- Este miércoles la Jurisdicción Sanitaria No. 02 Istmo de los Servicios de Salud de Oaxaca informaron que del 17 al 19 de marzo se desarrollará una jornada de vacunación contra COVID-19 en Santo Domingo Tehuantepec.

    Para la atención se habilitará el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Tehuantepec, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

    Se aplicará la vacuna Pfizer a la población de 12 a 14 años de edad con enfermedades crónicas y de 15 a 17 años sin padecimientos. Aplicarán primeras o segundas dosis al resto de la población, el refuerzo será únicamente a los que tengan cumplido como mínimo 4 meses de haberse aplicado la última dosis.

    A la población de 18 años en adelante se aplicará Cansino y Sinovac, sin importar que sea primera dosis o refuerzo. Las personas que hayan presentado síntomas de COVID podrán vacunarse 30 días posteriores.

    Se les pide como requisitos llevar su comprobante de vacunación de la última dosis aplicada, comprobante de vacunación descargado en mivacuna.salud.gob.mx, copia de CURP y una identificación oficial.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario