Realizan jornada de desinfección en escuelas de Tehuantepec

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, a través de la Dirección de Salud a cargo de la doctora Ana Cecilia Pérez Velásquez y la Dirección de Educación a cargo del profesor José Santiago Antonio, dio continuación a las actividades de desinfección por rociado y termonebulización de los inmuebles educativos de esta ciudad.

    Estas actividades fueron llevadas a cabo en coordinación con el Departamento de Vectores, quienes informaron que hasta la fecha se ha abarcado un total de 11 escuelas en Santo Domingo Tehuantepec, siendo el turno de las escuelas primarias Benito Juárez, Juana C. Romero y Cosijopi.

    La finalidad de estas actividades es mantener las instalaciones de los recintos educativos libres de toda infección, además de prevenir la proliferación de los agentes causantes de diferentes enfermedades.

    A decir de las autoridades, estas acciones se seguirán realizando en todo el municipio en fechas posteriores, con el fin de brindar a la ciudadanía espacios seguros y de sano esparcimiento.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario