Buscan que transportistas oaxaqueños continúen con sus estudios

    Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos y la Secretaría de Movilidad de Oaxaca firmaron un convenio de colaboración para ofertar los servicios de educación básica para jóvenes y adultos entre el gremio transportista del estado, así como difundir material visual en los 45 módulos de atención.

    La firma de convenio fue encabezada por las titulares de ambas dependencias, las cuales a través de sus departamentos educativos y de capacitación realizarán de manera conjunta acciones para abatir el analfabetismo y reducir el rezago educativo.

    Este tema va enfocado a las y los transportistas oaxaqueños y sus familiares, concesionarios, empleados; así como a ciudadanos que acuden a realizar un trámite vehicular.

    Con esta acción, se busca aprovechar los medios tecnológicos en los procesos de enseñanza y acercar los servicios educativos a jóvenes y adultos que por alguna razón no han podido iniciar o concluir su primaria o secundaria.

    Para más información de los servicios podrán marcar al 8008901740, donde podrán explicarles el modelo, pedir información de requisitos y qué módulo está más cercano a su domicilio.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario