Crece Morena en Oaxaca; se mantiene arriba Salomón Jara en encuestas

    Oaxaca de Juárez, Oax.- A 86 días de la elección a gobernador de Oaxaca, el oaxaqueño Salomón Jara Cruz y el partido Morena se mantienen arriba en las encuestas.

    Resultados recientes del estudio elaborado por la casa encuestadora Massive Caller, dan un 46.7% de las preferencias electorales a Salomón Jara Cruz, quien encabeza la coalición «Juntos Hacemos Historia en Oaxaca».

    La intención de votos para la elección a la gubernatura creció 5% más para Jara Cruz en un mes, ya que del 1 de febrero al 8 de marzo pasó de tener 41.7% a 46.7% de preferencia sobre las demás fuerzas políticas en Oaxaca, que alcanzan únicamente entre un 5.6 y 23.9%.

    Estos datos revelan que Salomón Jara Cruz es considerado la mejor opción para gobernar Oaxaca, ya que el pueblo del estado confía en que la Cuarta Transformación llegará a la entidad.

    La alianza «Juntos Hacemos Historia en Oaxaca» está integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Unidad Popular (PUP).

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario