Realizan fumigación en el Panteón de Dolores de Tehuantepex

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Luego que se llevara a cabo la fumigación de vulcanizadoras ubicadas en Santo Domingo Tehuantepec, en aras de evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, este viernes el Ayuntamiento Municipal continuó con trabajos de desinfección en otros lugares de la ciudad.

    En esta ocasión se llevó a cabo la termo-nebulización del Panteón de Dolores ubicado en el barrio Santa María, lugar donde el mosquito transmisor de esta enfermedad prolifera en gran cantidad.

    Estas acciones fueron coordinadas por la Dirección de Salud a cargo de la doctora Ana Cecilia Pérez Velasquez; la Dirección de Panteones a cargo del ciudadano Odel Pacheco Villalobos; así como del Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. 02 Istmo de los Servicios de Salud de Oaxaca.

    La directora de Salud informó que se seguirán implementando medidas para evitar la propagación de enfermedades que afecten a la ciudadanía, pidiendo la cooperación de la sociedad para hacer equipo manteniendo limpias las áreas en las que se pueda reproducir el mosquito.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario