Gobierno de Juchitán y Jurisdicción Sanitaria No. 02 realizan jornada de vacunación vs influenza

    Juchitán, Oax.- Con el fin de proteger la salud de la población contra la influencia estacional, el gobierno juchiteco y la Jurisdicción Sanitaria 02 Istmo implementaron este viernes una jornada de vacunación, en el edificio administrativo del Ayuntamiento.

    En su mensaje a la ciudadanía, el director municipal de Salud, Jesús Esteva Orozco, exhortó a las y los juchitecos a vacunarse en los distintos centros de salud de los Servicios de Salud de Oaxaca, ubicados en el municipio, en el marco de la campaña de inmunización contra la influenza.

    “Es importante vacunar a las mujeres embarazadas, niñas y niños de 6 meses a 5 años, personas mayores de 60 años, y pacientes con enfermedades crónicas, para evitar complicaciones  de salud relacionadas con esta patología”, puntualizó.

    A su vez, el jefe jurisdiccional, Ignacio Zárate Blas, afirmó que la Jurisdicción Sanitaria continuará trabajando de manera coordinada con la autoridad municipal, con el fin de contribuir a cuidar la salud de la población, no solo durante esta temporada invernal, sino de manera permanente.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario