Gobierno de Tehuantepec da mantenimiento a espacios públicos para beneficio ciudadano

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- A través de la Dirección de Panteones, Parques y Jardines a cargo del C. Odel Pacheco Villalobos, el H. Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec que preside la Lic. Vilma Martínez Cortés, continúa con la dignificación de los espacios públicos, por medio del mantenimiento del inmueble, la poda de áreas verdes, limpieza y desinfección de jardineras.

    El encargado de la Dirección, C. Odel Pacheco, informó del mantenimiento y limpieza del parque del atrio de la iglesia del Barrio Santa María de esta ciudad, realizando la poda de los árboles para mantener la seguridad de este emblemático espacio, también se realizó el levantamiento de los desechos y la limpieza del inmueble que se encuentra en este espacio.

    Así mismo informó de la desinfección y lavado de loza del parque del Barrio Laborío, dándole continuación al trabajo en los diferentes espacios con el fin de mantenerlos en óptimas condiciones, para el sano esparcimiento y tránsito de la ciudadanía, es necesario la conciencia social para mantener los espacios públicos libres de contaminación.

    Hagamos equipo demostrando nuestra cultura social ecológica por un #TehuantepecEnLaRutaDeLaTransformación.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario