Oaxaca está preparado para la llegada de la 4T : Mario Delgado

    • El dirigente nacional de Morena dejó claro que Salomón Jara es el precandidato de la coalición Juntos Hacemos Historia en Oaxaca

    Juchitán de Zaragoza, Oax.- La Cuarta Transformación llegará a Oaxaca para cambiar la historia de millones de oaxaqueñas y oaxaqueños, anunció el dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado Carrillo, durante una conferencia de prensa en Juchitán.

    El representante nacional de esta fuerza política, expresó que Oaxaca se alista para un verdadero cambio, pues Morena es diferente y así lo confirmó en el reciente proceso interno que ya concluyó, en donde es la gente la que decide, a diferencia del pasado, ahora los procesos son transparentes en el marco de la legalidad, y fue Salomón Jara quien resultó el mas posicionado por lo que legalmente es el precandidato rumbo al proceso que se avecina en Oaxaca.

    Morena es un instrumento de lucha y organización, donde el pueblo decide y Oaxaca ya habló, por eso es Salomón Jara nuestro Coordinador para la conformación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación aseguró Mario Delgado.

    La coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, integrada por los partidos Morena,  del Trabajo (PT), Unidad Popular (PUP) y Verde Ecologista de México (PVEM),  confirmaron su respaldo a Salomón Jara Cruz como su precandidato en Oaxaca.

    Mario Delgado agregó que el proceso de selección por el cual se designó a las y los precandidatos de Morena, fue bajo una metodología incluyente y con trasparencia, reiteró que los datos ahí están, son claros y concluyentes por lo que los resultados son irrevocables.

    El dirigente nacional de ese instituto político de izquierda, puntualizó que todos los participantes aceptaron los resultados del proceso interno pues lo conocían y se comprometieron a respetarlo, por lo que lamentó que solo en un caso, no se aceptara el resultado, sin embargo “nosotros somos respetuosos y reiteramos que Morena es diferente”, en nuestro movimiento si respetamos y nos apegamos a la legalidad, comentó.

    Durante su participación, el dirigente del PT, Benjamín Robles Montoya, comentó que el proceso interno de Morena es un capítulo cerrado. En tanto, Irma Juan Carlos enfatizó que la unidad y el bien común es lo que caracteriza a la coalición, cabe recordar que ambos fueron participantes en el proceso interno de morena que ya concluyó.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario