Naty Díaz visita municipios del Istmo; Oaxaca está preparado para tener una mujer gobernadora, apunta

    Salina Cruz, Oax.- Este domingo la precandidata a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez, visitó el municipio de Salina Cruz, en el cual mostró su interés por ser coadyuvante en el desarrollo social de este municipio, principalmente con las mujeres.

    En una plática amena con este medio de comunicación, Naty Díaz enfatizó que durante el fin de semana ha recorrido algunos municipios del Istmo de Tehuantepec, como Matías Romero, Ciudad Ixtepec, Juchitán de Zaragoza y San Pedro Tapanatepec.

    Mujer orgullosa de sus raíces y tradiciones, nacida en Ejutla de Crespo, Valles Centrales, Naty Díaz aseveró que las mujeres deben ser escuchadas y tomadas en cuenta en las decisiones del estado. En su incursión en la política, dijo que la injustica, inseguridad y desigualdad en mujeres fueron situaciones que la llevaron a querer ser parte de un cambio verdadero.

    Diputada federal, local y ex dirigente del instituto político blanquiazul en la entidad, apuntó que Oaxaca está preparado para tener una mujer gobernadora. «Ya no dejemos que a Oaxaca lo sigan usando como cajero automático. Hacer política es hacer patria y democracia», dijo en entrevista.

    Confió en tener el apoyo y respaldo de miles de mujeres istmeñas y oaxaqueñas, quienes convencidas están en querer ver un futuro alentador para sus hijos y el resto de sus familias.

    «Los gobiernos panistas han demostrado resultados en el país, es hora de que le toque progresar a Oaxaca, basta de discursos de mentiras», finalizó diciendo.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario