Entrega Ayuntamiento juchiteco tres obras en la colonia Gustavo Pineda

     

    ● Construcción de parque, remodelación del CRI y renovación de una cancha de basquetbol benefician a familias del lugar

    Juchitán, Oax.-Un gobierno abierto y sensible a las necesidades colectivas de sus gobernados es lo que encontrarán con el #PresidenteEmilio Montero, señaló el secretario particular de la presidencia, Miguel Sánchez Altamirano, al entregar, junto con concejales del Ayuntamiento, tres obras a vecinos jubilosos de la colonia Gustavo Pineda.

    Para inaugurar la construcción de un parque público, en la esquina que forman las calles Emiliano Zapata y David López Nelio, la remodelación del Centro Recreativo Infantil (CRI) y la renovación de una cancha de basquetbol, ubicada detrás del CENDI, la autoridad municipal y los lugareños realizaron una caminata, de una obra a otra, acompañados por la música de flautas y tambores.

    Al acudir en representación del munícipe, y previo al corte del listón simbólico del parque, situado en la segunda etapa del asentamiento, Miguel Sánchez indicó: Emilio Montero procurará más espacios dignos, donde la ciudadanía pueda disfrutar de sana convivencia, al asumir su segundo periodo al frente del gobierno juchiteco.

    El citado parque cuenta con una explanada que mide 30 x 15 metros, y un templete, ambos de concreto, y cubiertos por un techado estructural; además, un andador perimetral donde se colocó concreto estampado de color rojo, bancas y plantas de ornato, así como postes con lámparas tipo LED para el alumbrado.

    Previamente, la comitiva inauguró la remodelación del CRI, el cual incluyó la construcción de sanitarios, rehabilitación del centro de acopio, colocación de techado metálico, aplanado en muros, y colocación de adoquines en la entrada principal.

    Asimismo, en la parte sur del inmueble se construyó una cancha de basquetbol, y se rehabilitaron los juegos infantiles metálicos, así como una sección de la barda perimetral.

    Al inicio del recorrido, detrás del CENDI, en la cuarta etapa de la colonia, integrantes del Ayuntamiento y vecinos cortaron el listón simbólico de una cancha de basquetbol, cuya superficie de concreto estaba muy dañada, por lo que fue retirada, y se colocó una nueva losa, lo mismo que marcos y tableros de las canastas.

    Acudieron a esta jornada, los concejales: Mariano Rosado López y Rubén Darío Hernández Simón.

     

    Además, el director de Obras, José Antonio Sánchez López, y el director de egresos, Rubén Ramírez Sánchez, y representantes de la coordinación general de la colonia.

    Cabe mencionar que, por la mañana, Rubén Ramírez Sánchez entregó un columpio y una resbaladilla a vecinos de la quinta etapa, quienes informaron que dichos juegos serán instalados en un parquecito ubicado sobre la calle Lorenzo Carrasco.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario