Entrega Ayuntamiento juchiteco pavimentación en colonia 19 de Marzo

    Juchitán, Oax.-Una obra de pavimentación de 100 metros lineales, en la colonia 19 de marzo, ubicada al norponiente de esta ciudad, entregó el director municipal de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

    Al acudir en representación del #PresidenteEmilio Montero, señaló que el alcalde cumple de esta manera su palabra con el Movimiento Democrático Independiente (MODI), quien gestionó la obra ante el gobierno juchiteco.

     

    En ese sentido, detalló que 500 vecinos se beneficiaron con el pavimento sobre la calle Marina Nacional.

    José Antonio Sánchez subrayó que la obra forma parte de las 93 que realizó el alcalde este año, en diversos rubros, para beneficio de 42 colonias, 7 secciones y 5 agencias municipales.

    De su lado, y en representación de los vecinos, Albino Pérez Vázquez, agradeció al munícipe la atención que se brindó a la colonia.

    Manifestó sentirse confiado en que el Ayuntamiento seguirá realizando obras y acciones, para atender los rezagos en materia de infraestructura básica en las colonias de la periférica.

    El acto concluyó con el corte del listón simbólico, tras lo cual José Antonio Sánchez y los vecinos recorrieron el tramo pavimentado de la calle, que ahora permitirá a los lugareños acceder en mejores condiciones a sus hogares, especialmente durante la temporada de lluvias.

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario