Se rehabilitan luminarias de la calzada al Panteón y calzada Benito Juárez en Salina Cruz 

    Salina Cruz, Oax. Brindar seguridad a las familias porteñas es uno de los principales ejes rectores del Gobierno Municipal, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, por ello a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se rehabilitó el alumbrado público en la parte sureste de la ciudad, beneficiando a los vecinos de las colonias Las Brisas, San Juan y Miramar.

     

    La noche del domingo, el edil Juan Carlos Atecas subió los interruptores para iluminar la Calzada del Panteón y la calzada Benito Juárez, que conduce al Malecón, áreas que por más de ocho años permanecieron en penumbras.

     

    El alcalde de Salina Cruz señaló que ahora las familias podrán sentirse más seguras en estas calles, agregó: «tener calles iluminadas disminuye la comisión de delitos como asaltos o que se atente contra los niños y niñas».

     

    Los representantes de los Comités de las colonias Las Brisas, Miramar y San Juan coincidieron en señalar que durante la administración del Presidente Juan Carlos Atecas las colonias se transformaron al mejorar su imagen urbana.

     

    #JuntosCaminemos

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario