Entrega Ayuntamiento de Juchitán dos obras, cumple con la CDP

    Juchitán, Oax.-Una obra de pavimentación de 339 metros lineales, en la colonia Fidel Peña, y otra de revestimiento de calles en la 10 de abril, entregó este domingo el director municipal de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

    Al acudir en representación del #PresidenteEmilio Montero, señaló que el munícipe cumple su palabra con la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP), que encabeza el profesor Roberto López Rosado, pues explicó que dicha organización gest
    ionó las obras ante el gobierno juchiteco.
    En ese sentido, detalló que en la colonia Fidel Peña se beneficiaron 310 vecinos de las calles Daniel C. Pineda, Adolfo C. Gurrión, Heber Rasgado y Antonio Valdivieso.

    Durante el corte del listón simbólico, el dirigente de la CDP, Gabriel López Rosado, indicó: reconozco y aplaudo la palabra cumplida por el presidente, con la entrega de esta obra, constatamos que tenemos un gobierno responsable.

    Una hora antes, el director de Obras, acompañado por la regidora de Educación, Juanita López Rosado, entregó a vecinos los trabajos de revestimiento con cementante en las calles y avenidas de la colonia 10 de Abril.

    Allí, la concejal explicó que esta obra beneficia a 150 habitantes de este asentamiento.

    “Agradecemos al presidente por cumplir su palabra empeñada con la colonia, todavía quedan necesidades por atender, pero sabemos que seguirá trabajando por las familias juchitecas”, finalizó.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario