Que la magia de la Navidad inunde y perdure para siempre en los hogares juchitecos: Yoshira Sánchez López

    ● Presidenta honoraria del DIF municipal y alcalde Emilio Montero encienden árbol decembrino.

    Juchitán, Oax.-Al dar paso a las luces del tradicional Árbol de Navidad, en la plazuela Héroes del 5 de septiembre, la titular del sistema DIF municipal, Yoshira Sánchez López, deseó que la magia de la festividad inunde los hogares, y que la dicha cobije con su manto y perdure para siempre entre las familias juchitecas.

    Acompañada por su esposo, el #PresidenteEmilio Montero, señaló que el propósito de instalar el árbol y el nacimiento del niño Jesús, es para fortalecer las costumbres y tradiciones.

    Ante la algarabía de niñas y niños, confió que la grandeza de la cultura binnizá permitirá afrontar la tempestad de la pandemia del coronavirus, y que pronto las y los juchitecos arriben a tiempos de normalidad, y salgan a sus plazas para vivir en comunión, con el calor y la alegría que los caracteriza.

    Convocó a “formar juntos una cadena de buenos deseos, y fomentar el deseo de una navidad eterna para todos, llena de amor, familia y salud”.

    “Que nuestro árbol se ilumine con la luz de la esperanza”, manifestó.

    De su lado, el alcalde agradeció el esfuerzo del Sistema DIF, por la construcción del árbol navideño, y deseó que las familias puedan tener un momento de esparcimiento y distracción, en el lugar.

    Recordó a los fallecidos por el Covid-19 durante el año y envió un cálido abrazo a sus familiares, al tiempo de afirmar que la fuerza de las y los juchitecos es grande, para salir adelante de las adversidades.

    Al cerrar su mensaje, externó: “A nombre de la familia Montero Sánchez, y del honorable Ayuntamiento, les deseamos una feliz navidad, que el nacimiento del niño dios, traiga consigo la paz, la reconciliación y la esperanza de un mundo mejor”.

    Seguidamente comenzó un espectáculo de bailes y música alusiva a la festividad. Las y los pequeñines no perdieron oportunidad de tomarse la foto con las botargas y Santa Claus, junto a la decoración navideña.

    El árbol de Navidad, colocado en el centro de la plazuela, lucía espléndido lleno de luces multicolores.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario