Con amplia ventaja, aparece Salomón Jara en encuesta de prestigio

    Oaxaca de Juárez .- Demotecnia, una de las más importantes y respetadas encuestadoras de México, da importante ventaja al senador Salomón Jara en la carrera por la candidatura al gubierno de Oaxaca y sobresaliendo en 8 de 10 de los atributos que esta casa encuestadora midió como referencia.

    De acuerdo al análisis de los resultados arrojados por la encuesta realizada de forma presencial en hogares en distintos puntos de la entidad, Jara es quien tiene mayor aprobación y a quien consideran el candidato idóneo de Morena con 18% y 17% respectivamente.

    Además, la misma encuesta señala que es el más conocido por la ciudadanía y quien mejor conoce el Estado de Oaxaca. Al mismo tiempo, el Senador es señalado por ser quien es más probable que cumpla sus promesas de campaña.

    Demotecnia asegura que, tras un cuidadoso análisis, en la calificación de cada uno de los aspirantes , Salomón Jara se coloca como el favorito en Oaxaca, seguido por Susana Harp, Benjamín Robles, Rosalinda Domínguez , Irma Juan Carlos y Raúl Bolaños-Cacho Cué.

    De Las Heras Demotecnia es una casa encuestadora, reconocida por sus más de 30 años de prestigio en el país.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario