Continúa Salomón Jara liderando las encuestas  

    Oaxaca de Juárez.- De acuerdo a los últimos datos, todo indica que el Senador Salomón Jara Cruz, continúa liderando las encuestas más serias y recientes, así lo demuestra el minucioso estudio realizado por  Indicadores S.C. Quién además es integrante de la Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión AC.

     

    Rumbo al proceso de renovación en 2022, una avalancha de encuestas han proliferado, sin embargo, recientemente las y los aspirantes en Oaxaca, cuestionaron la legalidad de muchas de ellas, pues una gran parte no tienen sustento legal o se desconoce su metodología.

     

    Sin embargo, en las casas encuestadoras como IMO (Instituto de Mercadotecnia y Opinión) con datos y metodología  de carácter público, el Senador Salomón Jara aparece como puntero en las preferencias, esto de acuerdo al riguroso estudio levantado a mediados de este mes de noviembre.

     

    Nuevamente, este martes de acuerdo a datos de Indicadores S.C. El también fundador de Morena aparece arriba en elementos como intención, disposición y opinión positiva entre otros, que lo colocan como favorito rumbo al proceso que se avecina para Oaxaca en este 2022.

     

    De acuerdo a datos de esta prestigiosa casa encuestadora con fecha 20 de noviembre, y con una técnica de levantamiento domiciliaria, en conocimiento y opinión el Senador Salomón Jara aparece con un 76.0 puntos mientras que a la senadora Susana Harp con un 70.1, seguida del diputado federal Benjamín Robles con un 51.1 y la diputada federal Irma Juan Carlos con un 20.1.

     

    Cabe mencionar que en atributos de intención, al preguntar ¿usted a quien prefiere como candidato a gobernador del estado? El Senador Salomón Jara, de acuerdo a este estudio, obtiene un porcentaje de 33.3 mientras que la Senadora Susana Harp un 28.2, el diputado federal Benjamín Robles 12.8 y la diputada federal Irma Juan Carlos un 4.1.

     

    Así los datos en Oaxaca, estimado lector, las referencias pueden consultarse a través del sitio oficial de indicadores S.C.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario