Ixtepec y Santa María Xadani tendrán a Presidentes Municipales de Lujo: Gerardo García Henestroza 

    LoPor Carlos Roberto Rivero

     

    Ciudad Ixtepec, Oax.- En su participación de los cierres de campaña de Alfonso Martínez Ruíz y la Dra. Lucy Anel López Rasgado, candidatos a las presidencias municipales por Ixtepec y Santa María Xadani, el candidato a diputado local por el distrito 19 por la Coalición “Va Por Oaxaca”, Gerardo García Henestroza, auguró primeramente el triunfo de los candidatos y sostuvo que ambos municipios tendrán Presidentes de lujo que sabrán consolidar el desarrollo.

     

    Henestroza, expresó que tanto Xadani como Ixtepec, volverán a ver la luz en el camino, después de este 6 de junio.

     

    “Estoy seguro que Alfonso y Lucy, sabrán representar bien a su municipio, con trabajo, transparencia, gestión y promoción de su gastronomía, cultura y costumbres y tendrán en mi un aliado desde el Congreso del Estado”, manifestó.

     

    El candidato a diputado de la coalición “Va por Oaxaca”, destacó de Alfonso Martínez Ruíz y la Dra. Lucy Anel López Rasgado, el trabajo político y cercano con su gente durante su campaña.

     

    Enfatizó que gracias a ese trabajo, sus paisanos le están refrendando su apoyo y se los harán patente este 6 de junio en las urnas.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario