• El candidato de morena a la presidencia municipal de Salina Cruz, se reunió con vecinos de la colonia Blasi Vega
Por Carlos Roberto Rivero
SALINA CRUZ, OAX.- En un ambiente de camaradería, el candidato de morena a la presidencia municipal de Salina Cruz, Arq. Daniel Méndez, arribó en las primeras horas de éste día a la legendaria colonia Blasi Vega.
Hombres y mujeres valientes identificados con la izquierda, dieron la cordial bienvenida al obradorista, quien llegó acompañado de su equipo de trabajo y con quien intercambiaron ideas y le trazaron la necesidad de un gobierno diferente y que escuche al pueblo.
Tras saludarlo con el puño cerrado cuidando la sana distancia y las normas emitidas por las autoridades de salud, los vecinos pidieron al morenista que ahora que sea gobierno municipal, tome en cuenta que miles de personas en Salina Cruz, buscan seguir avanzando en la Cuarta Transformación.
Agregaron que a diferencia de otros gobiernos municipales, ven en Daniel Méndez, a un futuro presidente municipal de Salina Cruz, por su sencillez y honestidad, pues eso ha pregonado en los últimos años y hablan bien de un hombre de lucha y de izquierda, por lo que refrendaron su respaldo.
En su mensaje claro y preciso, el Arquitecto les dijo que el pueblo quiere un hombre atento a las principales necesidades de la ciudadanía y en Daniel Méndez, van a tener a un amigo y no a un gobierno autoritario, por lo que agradeció las muestras de cariño y afecto.
Asimismo, el morenista les patentizó que los gobernantes tienen la obligación de recorrer las calles, de permanecer cercanos a la ciudadanía, “eso haré como presidente, servir y no desde la comodidad del escritorio, sino de barrios, colonias y agencias municipales.
Acompañado de un luchador social como Margarito M. Guzmán, el candidato de morena subrayó que habrá mayores apoyos para la gente, porque así lo marca la Cuarta Transportación: “Somos serios en nuestras propuestas y les vamos a cumplir”, sostuvo.
Vecinos de esta colonia, dieron el espaldarazo al Arq. Daniel Méndez y se comprometieron en sufragar en su favor el próximo seis de junio, porque el pueblo quiere a un hombre responsable, de trabajo, pero principalmente honesto.
Comentarios (No)