Vecinos y policías logran la detención de 18 presuntos asaltantes en Tehuantepec 

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Durante los primeros minutos de este martes un grupo de vecinos de la colonia José López Portillo de Santo Domingo Tehuantepec logró la detención de al menos 18 personas acusadas de intentar perpetrar un robo a una casa habitación.

     

    De inmediato se solicitó el apoyo de policías municipales de la Comisaría de Seguridad Pública de Santo Domingo Tehuantepec, quienes en cuestión de minutos se trasladaron a la colonia antes mencionada para asistir al apoyo junto con elementos de la Guardia Nacional.

     

    De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades, fue alrededor de las 00:15 horas, a través del número de emergencia, donde se recibió el reporte por parte de vecinos de un robo en proceso en la colonia José López Portillo, por lo que de inmediato los elementos policíacos fueron alertados y acudieron al sitio en compañía de la Guardia Nacional.

     

    Una vez en el lugar los guardianes del orden, observaron a un grupo de vecinos organizados quienes informaron a los elementos policíacos de un presunto robo por un numeroso grupo de personas a una casa habitación.

     

    Iniciando rápidamente un operativo en la colonia, siendo detenidos en distintos puntos de la misma 18 personas entre hombres y mujeres, a quienes señalan los vecinos, de ser partícipes en los hechos delictivos.

     

    Por tal motivo, Cristian H. J de 19 años de edad, Josue Emanuel L. C. de 18 años, Antonio de Jesús M. G. de 36 años, Carlos S. R. de 30 años, Ottoniel Z. R. de 21 años, Maria de Lourdes R. de la R. de 50 años de edad, Zaira Sarahí P. V. de 30 años, José Gabriel M. L. de 28 años, Miguel Ángel R. G. de 21 años, Jairo Gamaliel A. G. de 32 años, Víctor H. V. de 28 años, Alexis R. R. de 29 años, Airam P. T. De 26 años, Alexia Gabriela P. H. de 24 años, Jesus Eduardo L. B. de 20 años, Iliana T. M. de 25 años, Luis Enrique C. A. de 28 años y Jesús Iván M. R. de 26 años de edad respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad municipal para determinar su situación jurídica, haciendo la invitación la Policía Municipal a los vecinos de realizar la denuncia ante la Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario