Oaxaca.- Las autoridades del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz clausuraron las sucursales de las tiendas Elektra y Coppel por no respetar las medidas sanitarias contra el covid-19.
Por no respetar las medidas sanitarias ante la pandemia de covid-19, las autoridades del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz clausuraron ayer las tiendas Elektra y Coppel de ese municipio de la Sierra Sur de Oaxaca.
Pese a que las autoridades acordaron el cierre de negocios a partir de las 17:00 para prevenir los contagios de covid-19 y también evitar las aglomeraciones, las tiendas desacataron las disposiciones sanitarias.
Oaxaca se encuentra en semáforo naranja ante el aumento de contagios y muertes por la pandemia, pero las sucursales no respetaron los horarios establecidos ni evitaron las conglomeraciones, por lo que se optó por el cierre de esas empresas.
Aunque trascendió que las autoridades notificaron en repetidas ocasiones la violación de estos acuerdos municipales, las tiendas permanecieron desacatando las disposiciones sanitarias, por lo que este lunes 1 de febrero procedieron a colocar los sellos de clausura.
Con información de Proceso
Comentarios (No)