El tigre negro existe, fotógrafo capta a uno de los que quedan en el mundo

    Un tigre negro, conocido como el tigre melánico, fue fotografiado en la India en la provincia de Odisha y ha emocionado a muchos, ya que es una de las especies en peligro de extinción, se cree que solo quedan 7 en el mundo.

    Se cree que es una especie rara debido a una mutación genética ha dado como resultado a este felino altamente inusual y fue captado por el fotógrafo Soumen Bajpayee, a todos nos ha maravillado.

    Este tigre negro tiene rayas negras de color más gruesas con poca separación entre una y otra, lo que oculta su tradicional color naranja, por eso resalta sus rayas. En las fotografías captadas se ve al tigre con más coloración oscura. También son más pequeños que los demás tigres y fue visto en la India por primera vez en 1990, de acuerdo con The Daily Mail.

    El fotógrafo Soumen encontró este tigre negro caminando libre por las cercanías de su ciudad y ha sido una gran revelación ya que la gran mayoría de ellos viven bajo protección en un zoológico de la misma Odisha, uno de los lugares más conocidos para fotografiar animales.

    Soumen Bajpayee, fotógrafo, es un amante de los animales así se describe en su perfil de Instagram: «Amante de la vida salvaje y la naturaleza. Tratando de crear conciencia entre las personas sobre la belleza de nuestro planeta y todas las especies a través de mi fotografía”.

    Un científico del Instituto de Vida Silvestre de la India afirma que solo quedan entre siete y ocho de los tigres negros.

    Con información de W-Radio

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario