Gobierno de Salina Cruz y Contralores verifican obras de la SEDATU

    Salina Cruz, Oax.- El Presidente Municipal, acompañado de Síndicos y Regidores realizó un recorrido por las obras de los deportivos que se construyen en la colonia San Pablo Sur, las cuales se ejecutan con recursos federales, con la finalidad de que los Contralores sociales, comiencen a vigilar que las obras se realicen de acuerdo a las especificaciones señaladas, dándose una comunicación directa con los residentes de la obra y el personal de SEDATU.

    En Salina Cruz se ejecutan seis obras con recursos federales del programa «Mi México Late» de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, que serán un parte aguas en desarrollo urbano del municipio.

    La colonia San Pablo Sur tendrá dos deportivos de primer nivel para que los jóvenes de esta colonia y los asentamientos cercanos cuenten con un espacio digno para que practiquen sus deportes favoritos.

    Tras las gestiones que realizó el munícipe de Salina Cruz para que Sedatu beneficiará a su municipio con las obras de mejoramiento urbano de la ciudad. Personal de la Universidad Autónoma de México (UNAM), diseñaron el proyecto de las obras.

    El presidente municipal aclaró que las obras se realizaron tomando en cuenta los datos poblaciones del municipio. «Es un orgullo que se tenga este tipo de obra en Salina Cruz, pero sobre todo en la San Pablo», comentó el edil.

    Los Contralores Sociales de la colonia San Pablo Sur son: Pedro Javier Esquivel, Rosa María Fuentes Trinidad, Pascual García y Juana Hernández, a quienes el residente de la obra, les explicó las áreas con que contará y todas las especificaciones.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario