AMLO estará en Oaxaca para revisar avances en reconstrucción y programa «Sembrando Vida»

    JUCHITÁN, Oaxaca.- El presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará este viernes una gira de trabajo por la región del Istmo de Tehuantepec para revisar los avances del Programa Nacional de Reconstrucción y del programa “Sembrando Vida”.

    El presidente estará este viernes 16 de octubre en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, donde realizará actividades relacionadas con el “Programa Nacional de Reconstrucción”.

    Posteriormente, durante la mañana del sábado, el titular del ejecutivo federal visitará la población de San Pedro Tapanatepec, en la zona oriente del Istmo, para atestiguar el desarrollo del programa “Sembrando Vida”.

    Hace poco más de tres meses, en julio de este año, AMLO estuvo en la entidad oaxaqueña, la región del Istmo supervisó el arranque de la primera etapa del puerto de Salina Cruz.

    De igual forma, realizó un recorrido para verificar los avances de la carretera Mitla – Tehuantepec; así como el avance que se tiene de la construcción de las vías del Ferrocarril del Istmo (FIT).

    Aún se desconoce de momento en dónde pernoctará el presidente López Obrador, pero se espera sea en la capital del Estado; sin embargo, será en el transcurso de este día cuando se dé a conocer.

    Con información de NVI NOTICIAS

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario