Una nueva explosión sacude a Líbano, ve las imágenes

    Una nueva y poderosa explosión sacudió este martes un edificio del movimiento chiita armado Hezbolá en los alrededores de una aldea del sur de Líbano.

    Según reportes de agencias internacionales, la explosión puede tratarse de un “accidente”.Nuevamente una explosión en el Líbano, esta vez en el sur del país.

    Aunque todavía no ha sido confirmado oficialmente, algunas fuentes en el país indicaron que se trataba de un depósito de armas del mov. terrorista #Hezbola

    Un habitante de la aldea de Ain Qana mencionó que la explosión, que provocó una espesa humareda negra, afectó a una casa que era un “sitio de Hezbolá” y que la zona había sido acordonada por miembros del movimiento armado.

    Las imágenes de esta nueva explosión en Líbano comienzan a circular en redes sociales y a casi dos meses del trágico estallido que sacudió el puerto de Beirut.

    Primeras imágenes luego de la explosión en el sur del Líbano. Según fuente de seguridad se produjo en un depósito de armas de Hezbollah, como resultado de un error técnico.

    Por otra parte, información publicada por el periódico “An Nahar” en Líbano señala que miembros del partido milicia chií Hezbolá han comenzado con algunos procedimientos para acordar el lugar, donde se pueden observar los daños materiales a consecuencia de la explosión.

    La cadena libanesa Al Yadid informó que la explosión habría causado daños en un edificio propiedad de Hezbolá, que tiene en el sur de Líbano uno de sus principales bastiones en el país.

    Con información de UNOTV

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario