Facebook se cae; usuarios reportan fallas en la red social

    CIUDAD DE MÉXICO. Debido a que Facebook es vital en la vida diaria de mucha gente, la caída que presentó este miércoles alertó a sus usuarios, que de inmediato hicieron eco de esta situación en otras redes sociales, tal es el caso de Twitter.

    Los primeros reportes, que se registraron en sitios como DownDetector, señalaron que la red social no dejaba publicar a los internautas. Esto aproximadamente a la 1 de la tarde. Posteriormente, minutos antes de las 4 de la tarde, los reportes crecieron, ahora con la queja de que era imposible acceder a Facebook.

    Los problemas con la compañía de Mark Zuckerberg sucedieron principalmente en países de América: Estados Unidos, Brasil, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador y México, donde los estados más afectados fueron la Ciudad de México, Jalisco y Monterrey.

    Además, Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, también presentó fallas: algunos usuarios no podían mandar ni recibir mensajes, mientras que otros ni siquiera tenían acceso a sus conversaciones.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario