JCAA da banderazo inicio de obras en la San Pablo Sur, Lázaro Cárdenas y Santa Rosa

    Salina Cruz, Oax.– El presidente municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano dio el banderazo de inicio de cuatro obras que beneficiará a tres colonias, algunas de estas obras eran esperadas durante años.

    En la colonia San Pablo Sur, Sector 4 se realizará la rehabilitación del drenaje de la calle San Pablo y 5 de febrero, una obra similar se llevará a cabo en las calles Benito Juárez y la Amistad.

    En la colonia Lázaro Cárdenas se dio el banderazo de inicio de la obra del muro de contención en la calle Oleoducto, para después llevar a cabo la pavimentación, estos trabajos han sido esperado durante más de una década por los colonos, ya que el lugar se encuentra en pésimas condiciones, fue a hasta esta administración que sus peticiones fueron atendidas.

    De igual forma en el legendario barrio Santa Rosa de Lima, en la Prolongación Puerto Ángel, se dio el banderazo para iniciar con los trabajos de ampliación de ampliación de la red de energía eléctrica, obra esperada durante más de 30 años.

    Los vecinos están conectados en un poste que se encuentra a más de 400 metros de distancia, por lo que el servicio que reciben es deficiente y provocan que se quemen sus aparatos eléctricos.

    A pesar que esté barrio está muy cerca del centro de la ciudad tiene muchas carencias.
    Cabe destacar que estas obras se realizarán con recursos del Ramo 33 Fondo 3, mismas que fueron priorizadas.

    El alcalde conminó a los vecinos a unirse para trabajar en el mejoramiento de sus colonias a través del tequio para avanzar rápidamente en el progreso de los barrios, colonias y agencias municipales.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario