Juan Carlos Atecas da banderazo de arranque a cuatro obras.

    • Las obras priorizadas son demandas de décadas de los ciudadanos.

    • Los propios colonos supervisarán que las obras cumplan con las especificaciones de los contratos.

    Salina Cruz, a 27 de agosto de 2020.- Aplicando las medidas preventivas que establece la nueva normalidad, este jueves arrancó el banderazo de cuatro obras que ejecutará el H. Ayuntamiento de Salina Cruz que preside Juan Carlos Atecas Altamirano con recursos del Ramo 33 Fondo 3.

    El primer arranque se dio en Piedra Cuachi, una de las colonias con el mayor índice de marginación, ahí se rehabilitarán 500 metros lineales del camino principal en la calle Boca del Río. El presidente de la colonia Pedro Cruz Escamilla, agradeció esta obra a nombre de los vecinos y reconoció el trabajo que viene realizando el Gobierno Municipal.

    Pasando de las dos de la tarde en la Agencia Municipal de Boca del Río, se dio el banderazo para la rehabilitación de mil 260 metros lineales de la calle a Cuatro Caminos que consisten en el trazo, nivelación, despalme de terreno, suministro, mezclado tendido y compactado de material tepetate para el revestimiento con capa de 15 centímetros de espesor, camino que servirá como ruta de evacuación. Esta obra es una demanda de décadas por parte de los pobladores, así lo expresó el agente municipal, Fredy Méndez Cruz.

    De igual forma en Boca del Río se rehabilitará 760 metros lineales del camino de las calles Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero en donde se hará el trazo, nivelación y suministro, mezclado, tendido y compactado de material en greña y tepetate para revestimiento en capas de 15 centímetros de espesor por medio mecánico, construcción de vado de concreto hidráulico.

    Por la tarde en la colonia La Hacienda se dio el banderazo de obra del revestimiento del camino de la calle Bugambilias, en su segunda etapa.

    El munícipe reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía salinacrucense. Atecas Altamirano reconoció la tarea que han venido realizando los comités de colonia en gestionar obras, al mismo tiempo que pidió que estén vigilantes que las obras que se ejecuten como lo establece el contrato y anunció que se retomarán los tequios en los barrios, colonias y agencias municipales.

    El presidente municipal estuvo acompañado de los síndicos Teresa Nández Santos y Joaquín Santiago Antonio, de la Regidora de Obras Magali Chávez Vicente y, el Regidor de Educación, Cultura Deportes y Espectáculos Vicente Alejandro Martínez Quintas.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario