Nublados y evento de norte en el Istmo de Tehuantepec

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Este día un canal de baja presión continuará extendido sobre el interior del país y, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, provocará chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en zonas del noroeste, norte, occidente y centro del país, incluido el Valle de México.

    La onda tropical No. 26, recorrerá el sureste del territorio nacional e interactuará con un canal de baja presión, extendido sobre la vertiente del Golfo de México, provocando lluvias puntuales intensas, descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en Oaxaca, Guerrero, Veracruz y Chiapas, además de lluvias fuertes a muy fuertes en zonas del oriente, sur y sureste del territorio nacional.

    Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

    Ambiente muy caluroso en zonas costeras y viento del suroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo de Tehuantepec.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario