Fiscalía de Chiapas ofrece recompensa por información de Dylan y la raptora del menor

    La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas ofrece 300 mil pesos de recompensa a quien aporte información para la localización de Dylan Esaú Gómez Pérez, niño de 2 años desaparecido en Chiapas, y otros 300 mil por datos sobre una mujer identificada como Ofelia “N”, quien habría participado en la sustracción del menor de edad.

    El fiscal Jorge Llaven Abarca informó que mediante la revisión de videos de cámaras de vigilancia de los negocios cercanos a la zona donde desapareció Dylan el pasado 30 de julio lograron ubicar a Ofelia “N” como participante en los hechos.

    De acuerdo con la FGE, la mujer originaria del municipio de Ixtapa habría actuado en compañía de dos menores de edad.

    Dylan fue sustraído de un mercado de San Cristobal de las Casas el pasado 30 de junio en un mercado de San Cristobal de las Casas, donde su familia tiene un puesto de verduras. Una niña de 11 años lo tomó la mano y se lo llevó.

    En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, la madre de Dylan, Juana Pérez, detalló que el día en que desapareció el niño vestía un pantalón rojo y un suéter de rayas color azul, gris y negro.

    Este miércoles el caso de Dylan llegó a Palacio Nacional. Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que desde que la madre del niño acudió a la Presidencia para pedir apoyo se encuentran actuando para localizarlo.

    “Se habló con el gobernador de Chiapas, tienen ellos una investigación. Es lo que podemos decirle a esa señora”, detalló.

    El mandatario indicó que la directora de la Oficina de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, se encuentra en contacto con la madre de Dylan, y que la Comisión de Búsqueda de Personas trabaja con la FGE para la localización del menor.

    Con información de Animal Político

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario