Secretario de Economía del Gobierno de Oaxaca da positivo al COVID-19

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Juan Pablo Guzmán Cobián, titular de la Secretaría de Economía del Gobierno de Oaxaca, luego de realizarse la prueba del COVID-19 informó que dio positivo al virus, por lo que desde este momento se encuentra en aislamiento domiciliario.

    La noticia fue confirmada por el mismo funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter (@guzmanjp):

    “Me he realizado la prueba Covid-19 y el resultado fue positivo. Me mantendré en aislamiento, siguiendo los protocolos para evitar contagios. Permanezco en casa desde donde atenderé el trabajo de la Secretaría de Economía”.

    Guzmán Cobián se suma a la lista de funcionarios del gabinete estatal que han dado positivo al SARS-COV-2 y que se han recuperado favorablemente.

    Como es de recordar, el pasado 19 de mayo, el secretario privado del gobernador, Alejandro Nassar Piñeyro, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo al virus. Al siguiente día, Gabriel Cué Navarro y Juan Carlos Rivera Castellanos, titulares de la SEDAPA y Turismo, respectivamente, resultaron positivos a las pruebas.

    A estas cifras se sumó Carolina Monroy del Mazo, jefa de la Oficina de la Gubernatura y el secretario de Finanzas, Vicente Mendoza, quienes confirmaron sus diagnósticos al nuevo coronavirus días después.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario