Cumple 24 horas bloqueo en Santiago Astata; sin paso para Huatulco

    Santiago Astata, Oax.- Esta mañana se cumplieron 24 horas que la Carretera Federal 200 en el tramo Salina Cruz – Huatulco se mantiene bloqueada por parte de un grupo de pobladores de Santiago Astata, quienes exigen al Gobierno Estatal solución al conflicto postelectoral que atraviesa esa población.

    El corte de circulación vehicular se mantiene en el kilómetro 320 de la citada vía de comunicación; de acuerdo con los manifestantes, exigen se inicie una exhaustiva investigación contra del presidente municipal Dorian Giovanni Ricárdez Medina y su hermano Óscar Ricárdez Medina, por su presunta participación en el delito de secuestro y agresión a un grupo de mujeres.

    En las mantas que manifestantes han colocado sobre la carretera, señalan que el edil ha cometido una serie de atropellos y violaciones a los derechos político-electorales de los habitantes de este municipio. Hasta el momento ningún funcionario de la Secretaría General de Gobierno ha llegado a la zona para dar solución al conflicto.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario