Se pronostica evento de norte con rachas de 80 a 90 km/h en el Istmo de Tehuantepec

    Sano Domingo Tehuantepec, Oax.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que para este viernes  se pronostica que el frente No. 67 con características de estacionario sobre el centro y oriente del Golfo de México, continúe interaccionando con un canal de baja presión sobre el sur de dicho Golfo, manteniendo el potencial de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en el oriente y sureste del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán.

    Pacífico Sur: Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, así como fuertes en Guerrero, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente caluroso en zonas costeras y viento de componente norte con rachas de 80 a 90 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (costas de Oaxaca y Chiapas).

    La onda tropical No. 3, al sur de las costas de Guerrero, y un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro del país, ocasionarán lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en dichas regiones.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario