Encuentran sin vida a profesor jubilado en Salina Cruz

    Salina Cruz, Oax.- Autoridades policíacas informaron que cerca del medio día de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino al interior de su domicilio ubicado en la avenida principal de la colonia La Soledad en Salina Cruz, a la altura del paraje Adolfo López Mateos.

    El reporte que vecinos realizaron a los serví los de emergencia 911 fue lo que movilizó a los policías municipales, mismos que posteriormente dieron aviso a agentes estatales de investigación para que iniciaran con las primeras indagatorias.

    La víctima fue identificada por sus propios vecinos como Pedro López Flores de aproximadamente 50 años, de profesión profesor jubilado, vecino de la colonia La Soledad de Salina Cruz y originario de Juchitán de Zaragoza.

    Por su parte, la Sección 22 de la CNTE emitió un comunicado donde exige a las autoridades competentes el esclarecimiento de estos lamentables hechos. «La ola de violencia que se vive en el estado ha alcanzado diversos sectores, dentro de ellos maestros y maestras», señalan.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario