*El conductor resultó como un héroe para los pasajeros, quienes se salvaron de ser asaltados por un grupo de delincuentes
Redacción /RCP NOTICIAS
Salina Cruz, Oax.- Sujetos desconocidos intentaron asaltar una unidad de transporte de la línea AU que habría salido de la ciudad de Puebla de Zaragoza con destino al puerto de Salina Cruz, Oaxaca.
De acuerdo con el informe policíaco los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de este miércoles sobre la autopista Puebla – Orizaba, en el kilómetro 147, a la altura de Acatzingo.
Un grupo de hombres salió de entre la maleza de la autopista y comenzaron a lanzar piedras contra el parabrisas de la unidad para lograr que el conductor detuviera su marcha y llevar a cabo el atraco.
El chofer evitó a toda costa que los delincuentes se salieran con la suya y emprendió velocidad, frustrando de esta manera el salto del que serían objeto.
Sin embargo, una de las piedras atravesó el parabrisas y lesionó gravemente en la frente al conductor, por ello fue necesario solicitar los servicios de emergencia y lo trasladaron a un hospital cercano.
De esta manera el conductor resultó como un héroe para los pasajeros, quienes se salvaron de ser asaltados por un grupo de delincuentes.
Comentarios (No)