Autobús OCC se «vuela» bloqueo carretero en Juchitán

    Juchitán de Zaragoza, Oax.- Un autobús de la Omnibús Cristóbal Colón estuvo a punto de arrollar a los manifestantes que bloquean sobre la carretera Transístmica a la altura de la universidad IMECA en Juchitán de Zaragoza.

    De acuerdo con las primeras versiones, el chófer del autobús, procedente de la capital oaxaqueña, manifestó que no se percató del bloqueo, luego que no habían señalamientos ni luz sobre el camino.

    Detalló que a metros del bloqueo fue que observó algunos bloques de cementos colocados sobre la carretera, sin embargo, ante la corta distancia ya no pudo detenerse.

    Esta situación provocó que el autobús se llevara los bloques de cemento, para detenerse metros más adelante.

    Afortunadamente sobre el camino no había ninguna persona de los manifestantes, quienes se encontraban replegados a la orilla de la carretera.

    Por el incidente se reportaron personas con crisis nerviosa, además de que el chófer del autobús fue golpeado en el lugar.

    Elementos de la Policía Municipal y paramédicos brindaron el apoyo a las personas, pero afortunadamente no hubo lesionados, solo preocupaciones y enojo.

    Es de señalar que pese a ello, los manifestantes se mantienen bloqueando este viernes la Carretera Transístmica en Juchitán, esto en demanda de pagos y culminación de obras de drenaje.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario