Dos lesionadas y daños materiales deja choque en el Arco de Seguridad

    Salina Cruz, Oax.- Dos mujeres lesionadas y daños por varios miles de pesos dejó un choque por alcance sobre la Carretera Transístmica en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura del Arco de Seguridad de este municipio.

    De acuerdo con el informe policíaco, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este martes en la citada vía de comunicación; la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad fueron los principales factores de este percance.

    Las unidades involucradas fueron un Volkswagen tipo Polo color naranja metálico con placas de circulación MVX-41-50 del Estado de México y un vehículo Toyota tipo Mazda 3 color blanco con placas de circulación TLS-79-29 del Estado de Oaxaca.

    Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Federal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron a las lesionadas y las canalizaron a un hospital cercano para su valoración.

    Por su parte la Policía Vial Estatal llevóa cabo el aseguramiento de las unidades de motor para fincar las responsabilidades pertinentes, así como la reparación del daño.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario