Juan Vera debe declarar si estuvo o no implicado en el ataque a María Elena: Alejandro Murat

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Al transcurrir cuatro meses del ataque con ácido a la saxofonista, María Elena Ríos Ortiz en Huajuapan de León, el Gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa pidió al exdiputado local priista, Juan Verá Carrizal, salir a declarar sí estuvo o no implicado en el caso.

    El mandatario estatal consideró que es importante que todos los señalados salgan a aclarar si fueron parte o no de estos hechos.

    “Allí se ha hecho un señalamiento público en contra de Juan Verá Carrizal, debe salir a aclarar si estuvo o no implicado más allá de la ley, la ley va aplicarse. Pero yo veo que hay silencio, pues dicen que el silencio otorga”, refirió.

    Es de señalar que desde que ocurrieron estos hechos el pasado 09 de septiembre, el exdiputado local no ha dado la cara, sin embargo, solicitó un amparo para no ser detenido.

    Actualmente por estos hechos hay dos personas detenidas por la Fiscalía General de Oaxaca, el caso de Ponciano N y Rubicel H. R, padre e hijo respectivamente, sin embargo las investigaciones continúan, mientras que María Elena Ríos continúa con los tratamientos necesarios luego de haber perdido uno de los ojos por ese delito.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario