Presunta bala perdida acaba con la vida de mujer en Salina Cruz

    Salina Cruz, Oax.- En los primeros minutos del 2020, una persona del sexo femenino perdió la vida al recibir, presuntamente, una bala perdida; los hechos ocurrieron en Barrio Juárez parte alta de Salina Cruz.

    El reporte policíaco señala que Gabriela Zavaleta de 30 años de edad, pudo haber sido víctima de la mala tradición de aventar disparos al aire en año nuevo.

    El trágico desenlace se dio cuando «Gaby» había llegado de visita a la ciudad y se encontraba festejando el Año Nuevo con sus familiares en la calle Periférico del citado barrio.

    Al escuchar disparos y posteriormente gritos de lamentación, familiares y amigos hicieron el llamado de alerta a las autoridades policíacas, las cuales inmediatamente se desplazaron al lugar.

    A la zona también arribó personal de la Fiscalía General y Peritos en la materia, quienes procedieron a recabar la evidencia así como levantar el cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO.

    El cuerpo de la víctima presentaba un orificio en la parte de la oreja, presuntamente provocado por la bala perdida; hasta el momento se desconoce quién o desde qué lugar fue disparada el arma que le quitó la vida

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario